Acupuntura en Madrid

Medicina natural:

La acupuntura forma parte de la medicina tradicional china y se emplea para multitud de patologías o trastornos, tales como la ansiedad, la depresión, problemas digestivos, lesiones deportivas, dolores musculares o articulares, problemas respiratorios, problemas de la piel, alergias, etc.

Beneficios de la Acupuntura

La vida es como el yin y el yang, de todo lo malo siempre hay algo positivo, de todo lo bueno siempre hay un poquito de lo malo.

Beneficio 1.

Recuperar el equilibrio energético cuando hay algo que no va bien.

Beneficio 2.

Ayuda a controlar la ansiedad.

Beneficio 3.

Ayuda a recuperar la calma y sentir paz interior.

Beneficio 4.

Mejora los síntomas de problemas respiratorios.

Beneficio 5.

Favorece la circulación energética.

Beneficio 6.

Disminuye el dolor.

Estamos contigo

¿A quién está dirigido?

01.

Personas con problemas de ansiedad con la comida. Te ayudamos a controlar esa ansiedad que puedes sentir cuando empiezas una dieta o cuando no sabes cómo controlar una determinada ansiedad y te da por comer.

02.

Personas con problemas digestivos. Te podemos ayudar con problemas como reflujo, ardores, digestiones pesadas, etc.

03.

Personas con problemas de la piel. Te ayudamos con problemas de psoriasis, eczemas, herpes, etc

Cómo son las sesiones de acupuntura

Metodología del Éxito

1. Entrevista

Como en cualquiera de nuestros procesos, todo comienza con una entrevista inicial en la cual hablaremos de todo un poco, intercambiaremos opiniones, y nosotros, te realizaremos una serie de preguntas que nos ayudarán a la hora de realizar nuestra valoración.

2. Plan de Acción

Una vez recabar toda la información que necesitemos, os enviaremos un mail en no más de 48 horas con una propuesta de plan de trabajo.

3. Acción

Nos gusta mucho variar nuestras sesiones, además pensamos que en dicha variedad está el éxito pues el cuerpo es un ente inteligente y rápidamente se adapta, improvisar y cambiar nos ayudarán a la vez que podremos disfrutar de sesiones dinámicas y divertidas.

Preguntas Frecuentes

Dudas sobre
Coaching Personal

¿qué es el coaching personal?

En inglés “Coach”, se traduce como entrenador, por lo que, la palabra “coaching” significa el entrenamiento que recibe una persona para llegar de un sitio (actual) a otro (deseado).

Los pilares fundamentales que te ayudan en proceso de coaching son: toma de conciencia, autoestima, responsabilidad y honestidad.

¿Puedo hacerlo online?

¡Claro! Hoy en día el tiempo es «oro».Son muchos los clientes que disponen de pocas horas libres y deciden trabajar de manera virtual. Las sesiones se realizan de la misma manera, mantendremos contigo comunicación puntual al márgen de la propia sesión. Tan solo necesitas un ordenador o teléfono que permita realizar skype.

¿Y si vivo en otra ciudad?

El mundo se está convirtiendo en una gran ciudad y las distancias cada vez son más pequeñas. Si vives en otra ciudad podemos hacer un programa a tu medida de manera presencial o virtual; también tenemos clientes que deciden una modalidad mixta, es decir, vernos físicamente cada «x» tiempo y mientras tanto, trabajar de manera virtual.

¿precio del coaching personal?

Nuestro método de trabajo no mide las sesiones por minutos. No consideramos cortar un proceso porque hayan pasado 45 ó 60 minutos, que suele ser lo habitual en una sesión. Nosotros empleamos el tiempo necesario que cada cliente precisa. Solicita tu entrevista inicial y te prepararemos un plan totalmente personalizado.

¿Cuánto dura el proceso?

La duración del proceso de coaching dependerá de los objetivos a cumplir y de cómo el cliente trabaje en su tiempo “libre”, nuestra idea es tenerte con nosotros el menor tiempo posible ya que entendemos que las terapias no deben de ser eternas.

Y después... ¿Qué?

Entraras a formar parte de una gran familia, podrás contar con nosotros siempre que lo necesites y quizás puntualmente acudir a alguna sesión si así lo consideramos.

EBOOK

5 actividades para fomentar el desarollo emocional y personal de tu hijo

En nuestro Ebook te enseñamos las 5 herramientas que necesitas para que tu hijo supere etapas difíciles y se desarrolle en todos los campos de su vida.