Coaching Nutricional en Madrid

Tú cuerpo se merece estar:

El área de nutrición, forma una parte esencial en el Método Marcos Guirado, tanto para los clientes que desean alcanzar en exclusiva un objetivo físico ( por ejemplo pérdida o ganancia de peso) como para los clientes que acuden por otros motivos ( ansiedad, depresión, estrés…).

Beneficios del Coaching Nutricional

Mantener el cuerpo en buena salud es un deber; de lo contrario, no podremos mantener nuestra mente fuerte y clara

Reeducación alimentaria

No nos vamos a limitar a ponerte una dieta sin más, esto únicamente funcionaría por un tiempo…nuestra plan consiste en «enseñarte a comer» y reeducar tus hábitos alimenticios.

Nos enseñan a comer, pero no a comer lo que debemos y sobre todo, lo que cada uno debe, pues no somos iguales y lo que a uno le engorda, a otro no…

¡Consigue tu objetivo!

Consigue tu objetivo ( pérdida de grasa, aumento de masa muscular, control de tensión arterial, control de azúcar…) de una manera fácil, nunca te engañaremos, tendrás que poner tu 100% si deseas lograr el objetivo, pero con nuestro plan, te costará ,mucho menos de lo que imaginas.

adiós al efecto rebote.

con nuestro sistema conseguirás tu cuerpo ideal , y como lo que haremos es una «reprogramación» a tu sistema interno, lograremos fijar ese cuerpo y peso deseado para que perdure en el tiempo y jamás aparezca el odiado efecto rebote que ocurre por las malas dietas y pautas de algunos nutricionistas, con la salud, no se juega.

Somos lo que comemos

¿A quién está dirigido?

01.

personas que ya están cansadas de probar y probar dietas sin resultados… nosotros te vamos a enseñar a comer para que tu mism@ poco a poco tomes conciencia de lo que es bueno o no tan bueno para ti.

02.

personas que necesitan una bajada de peso inmediata por motivos de salud/personales, trazaremos un plan para que en un breve periodo de tiempo los cambios sean visibles.

03.

Deportistas que necesitan de manera específica una correcta alimentación debido a las necesidades extra que implica el deporte, analizaremos tu caso y trazaremos un plan específico.

Cómo hacemos coaching nutricional

Metodología del Éxito

1. Entrevista Personal.

Necesitamos saber información sobre ti si deseas que te acompañemos en tú objetivo: tu trabajo, cual es tu estilo de vida, tus ficciones, recopilar información sobre ti y tus familiares pues la genética en este área es importante, te haremos bastantes preguntas y quizás muchas no parezcan ir en relación directa con tu objetivo nutricional, pero… ¡todo está pensado con un fin!

2. Definir Objetivo

Una vez recopilemos información, la fase 2 se basa en definir de manera clara tu objetivo, ya sea pérdida de peso (disminución del porcentaje de grasa corporal) o el aumento de peso (ganancia de masa muscular).

3. Mediciones.

Con la información y el objetivo claro, procederemos a tomar medidas, mediremos bastantes factores tales como tu densidad ósea, grasa visceral, porcentaje de agua y masa muscular… disponemos de tecnología para ello, aunque nos gusta considerarnos artesanos en todo lo que hacemos por lo que también usamos instrumentos de medición manuales y empleamos fórmulas que calculamos nosotros, no todos somos iguales, por ello debemos emplear para cada cliente métodos específicos y adapatados.

4. Plan de Acción.

Con toda la información global, te haremos un plan de trabajo, otros lo llamarían dieta quizás…

La gran diferencia es que nosotros diseñaremos un plan específico para ti con la finalidad de que alcances tu objetivo lo antes posible pero nunca poniendo en riesgo tu salud.

Además de esto, la idea es la reeducación nutricional, aprenderás poco a poco a «saber» comer, te ayudaremos a ello y verás como no es necesario sufrir para conseguir esa meta que nos hemos marcado, basta con que escuches y conozcas a tu propio cuerpo.

Preguntas Frecuentes

Dudas sobre
Coaching Nutricional

¿Por qué elegir Marcos Guirado como mis nutricionistas?

Porque la experiencia y formación nos avalan, nuestros clientes están muy contentos con el sistema que hemos creado, somos una empresa ante todo con una gran calidad humana y sabemos que en estos procesos, a veces te sientes solo en el camino, con nosotros eso no va a ocurrir, acompañamos a nuestros pacientes en todo momento, juntos, podemos con todo.

¿Puedo hacerlo online?

¡Claro! Hoy en día el tiempo es»oro». Son muchos los clientes que disponen de pocas horas libres y deciden trabajar de manera virtual. Las sesiones se realizan de la misma manera, mantendremos contigo comunicación puntual al márgen de la propia sesión. Tan solo necesitas un ordenador o teléfono que permitarealizar skype.

¿precio del coaching nutricional?

Una vez estudiado tu caso, te enviaremos un informe totalmente personalizado donde te detallaremos el precio, dependerá y variará del número de sesiones que determinemos, en Marcos Guirado, todo, absolutamente todo está hecho a medida del cliente.

¿Cuánto dura el proceso?

Definir un tiempo para un cambio físico sería mentir. Una vez estudiado tu caso , podremos trazar un plan de acción donde de manera aproximada podamos marcar fechas y retos, el tiempo como en casi todo, ¡depende del esfuerzo que pongamos! Por nuestra parte, tendrás el 100% en cada sesión, y…¡esperamos tu 100% también!

EBOOK

5 actividades para fomentar el desarollo emocional y personal de tu hijo

En nuestro Ebook te enseñamos las 5 herramientas que necesitas para que tu hijo supere etapas difíciles y se desarrolle en todos los campos de su vida.