Entrenamiento Psicofísico

Entrena tu:

Entendemos al cuerpo humano como una obra maestra, nuestra misión como profesionales de la salud es la de dar la forma correcta ha dicho cuerpo e ir puliendo las imperfecciones que los años y la vida sedentaria en muchos casos han ido dejando.

Beneficios del Entrenamiento Psicofísico

Odié cada minuto de entrenamiento pero dije: «no abandones»
(M. Ali)

Beneficio 1.

Equilibrio entre cuerpo-mente.

Beneficio 2.

Pérdida de peso

Beneficio 3.

Ganancia de masa muscular.

Beneficio 4.

Eliminación del estrés.

Beneficio 5.

Poder superar pruebas físicas específicas ( policía, bombero…)

Beneficio 6.

Establecer el deporte como un hábito de vida

Tú eres el perfil ideal

¿A quién está dirigido?

Si has llegado hasta aquí, ya sabes que nuestro trabajo se basa en la ayuda a los demás. No entendemos ayudar a la mente sin ayudar a nuestro cuerpo del cual nosotros pensamos que debemos de cuidar como si de un templo se tratase.

Nuestro sistema de entrenamiento personal avanzado a diferencia del resto de sistemas o de entrenadores se fundamenta en que pensamos que si no conocemos el día a día de nuestro cliente, sus inquietudes, sus problemas, sus preocupaciones… 

Nada de lo que hagamos tendrá un sentido real pues entrenar no es sólo cuestión de correr y hacer flexiones, si ese es tu fin, nosotros no podemos ayudarte, por el contrario si realmente estás comprometido a alcanzar una meta ya sea pérdida de peso, ganancia de masa muscular, controlar tu hipertensión, controlar tu azúcar en sangre, o simplemente mantener un correcto estado de salud General, entonces somos tus entrenadores ideales.

Cómo hacemos llevamos a cabo el entrenamiento psicofísico

Metodología del Éxito

1. Entrevista

Como en cualquiera de nuestros procesos, todo comienza con una entrevista inicial en la cual hablaremos de todo un poco, intercambiaremos opiniones, y nosotros, te realizaremos una serie de preguntas que nos ayudarán a la hora de realizar nuestra valoración.

2. Plan de Acción

Una vez recabar toda la información que necesitemos, os enviaremos un mail en no más de 48 horas con una propuesta de plan de trabajo.

3. Acción

Nos gusta mucho variar nuestras sesiones, además pensamos que en dicha variedad está el éxito pues el cuerpo es un ente inteligente y rápidamente se adapta, improvisar y cambiar nos ayudarán a la vez que podremos disfrutar de sesiones dinámicas y divertidas.

Preguntas Frecuentes

Dudas sobre
Entrenamiento Psicofísico

¿Por qué tener un entrenador personal?

Sencillo, porque al contratar a un entrenador personal, estás contratando a un profesional de la salud . Nuestra formación en CAFYD ( ciencias de la actividad física y el deporte) , diversos certificados emitidos por las mejores escuelas de entrenamiento personal no avalan.

¿Por qué contratar a Marcos Guirado?

Nuestro sistema de entrenamiento personal avanzado a diferencia del resto de sistemas o de entrenadores se fundamenta en que pensamos que si no conocemos el día a día de nuestro cliente, sus inquietudes, sus problemas, sus preocupaciones… Nada de lo que hagamos tendrá un sentido real pues entrenar no es sólo cuestión de correr y hacer flexiones, si ese es tu fin, nosotros no podemos ayudarte, por el contrario si realmente estás comprometido a alcanzar una meta ya sea pérdida de peso, ganancia de masa muscular, controlar tu hipertensión, controlar tu azúcar en sangre, o simplemente mantener un correcto estado de salud General, entonces somos tus entrenadores ideales.

¿Puedo hacerlo on line?

¡Claro! Hoy en día el tiempo es»oro». Son muchos los clientes que disponen de pocas horas libres y deciden trabajar de manera virtual. Las sesiones se realizan de la misma manera, mantendremos contigo comunicación puntual al márgen de la propia sesión. Tan solo necesitas un ordenador o teléfono que permitarealizar skype.

¿Cuál es el precio de las sesiones?

Una vez estudiado tu caso, te enviaremos un informe totalmente personalizado donde te detallaremos el precio, dependerá y variará del número de sesiones que determinemos, en Marcos Guirado , todo, absolutamente todo está hecho a medida del cliente.

¿Cuánto dura el proceso?

Definir un tiempo para un cambio físico sería mentir. Una vez estudiado tu caso , podremos trazar un plan de acción donde de manera aproximada podamos marcar fechas y retos, el tiempo como en casi todo, ¡depende del esfuerzo que pongamos! Por nuestra parte, tendrás el 100% en cada sesión, y…¡esperamos tu 100% también!

EBOOK

5 actividades para fomentar el desarollo emocional y personal de tu hijo

En nuestro Ebook te enseñamos las 5 herramientas que necesitas para que tu hijo supere etapas difíciles y se desarrolle en todos los campos de su vida.