Equipo Marcos Guirado

Nuestro sueño es poder
a los demás

Marcos Guirado Entrenamiento Psicofísico nace desde el sueño de poder vivir ayudando a los demás. Hemos desarrollado un sistema dinámico, diferente y sobre todo único. Hace más de seis años, fuimos pioneros en este Sistema llamado «Global Coaching», mucho más que una sesión o terapia al uso, conseguimos resultados reales, visibles desde un principio.

Creemos que #cuerpo y #mente son sólo uno, y para lograr armonizarlos, lograr superarnos a nosotros mismos debemos trabajar sobre ambos campos simultáneamente.

Marcos G.

Mi vida profesional comenzó casi sin darme cuenta a la temprana edad de 5 años, momento en el que comencé mis estudios en artes marciales hasta el día de hoy. Gracias a ello aprendí el significado de disciplina, trabajo y esfuerzo; tres aptitudes con las que poder cumplir mis objetivos.

Desde muy joven, me di cuenta de que era una persona extremadamente sensible, algo que durante años me supuso un problema ya que parecía raro ver a un tío de 1,98 cm mostrarse comprensivo, inocente… no me permitía a mi mismo llorar delante de nadie, no me permitía abrazar o decir un «te quiero»…

Gracias a mi Familia, a mis Maestros y a mí mismo, pude comprender lo que era y lo que no quería seguir siendo, quise poner fin a mis máscaras de tipo duro y mostrarme al mundo tal y como soy: una persona que llora cuando ve algo que le parece injusto, una persona que empatiza con quien tiene delante de manera incosnciente y es capaz de hacer suyos los sentimientos del otro, pudiendo comprenderlos, entenderlos y ayudar.

Me di cuenta de que gracias a esto podía guiar a mucha gente, podía intentar transmitir mi experencia y sacar rendimiento a mis habilidades como orador, ya que hace mucho tiempo un gran Maestro y amigo me dijo que la gente me escuchaba, que mis mensajes llegaban… eso me ánimo a formarme y a asumir la enorme responsabilidad que implica «acompañar» a personas en sus procesos de cambio, pero sobre todo , acompañarlos hacia las felicidad que todos merecemos.

Creo que un buen terapeuta, un buen «entrenador de vida», como nosotros nos definimos, debe estar formado en muchas áreas y que, además, su estudio y formación deben de ser constantes. Mis estudios en INEF ( Ciencias de la actividad física y el deporte), en Fisioterapia y Osteopatía, acupuntura, ser Maestro de Reiki en tres estilos, estar formado en Coaching, Inteligencia Emocional, PNL, en desarrollo personal, hipnosis clínica, grafología… me permiten disponer de esa visión holística e integral.

Cada cliente precisa herramientas distintas, ya que todos nos somos iguales, y disponer de un amplio abanico de técnicas, supone y marca la diferencia y camino al éxito.

En el trabajo (sesiones / terapia), soy bastante duro, estricto, digo las cosas claras y en ocasiones tal vez me llegues a «odiar» por ello, pero si nadie te dice las cosas tal y como son… si no te digo lo que realmente pienso y te digo solo lo que tú quieres escuchar, si no te enfrento a ti mismo…. te estaría engañando… tanto Sandra como yo, creemos que la verdad es el único camino, la honestidad y lealtad son pilares de nuestro trabajo.

Orador
Creativo
empático
líder

Sandra

Desde siempre he tenido claro que me gustaría ayudar a la gente, a que se encontrasen mejor y así poder afrontar sus problemas de una forma más efectiva. Soy licenciada en Psicología, técnico superior en masaje, acupuntora y postgraduada en acupuntura en la República Popular de China.

Puesto que cada persona es diferente, afronta las situaciones de forma distinta y ha experimentado vivencias que le han marcado de diferente forma, también es necesario tener un amplio repertorio de técnicas y herramientas que poder ofrecer a esa persona para poder adaptarse mejor a ella y brindarle la mejor ayuda posible.

EBOOK

5 actividades para fomentar el desarollo emocional y personal de tu hijo

En nuestro Ebook te enseñamos las 5 herramientas que necesitas para que tu hijo supere etapas difíciles y se desarrolle en todos los campos de su vida.