Coaching para Familias en Madrid

Construimos familias:

Marcos Guirado, os acompañará en el proceso para construir una familia estructurada emocionalmente, utilizaremos como herramienta principal la confianza y la seguridad. 

Crearemos un espacio «protegido» donde todos los miembros de la familia, puedas expresar sus emociones, sus inquietudes y sus éxitos. 

Trabajaremos con la gestión de emociones y herramientas para saber identificarlas, trabajaremos con la empatía y el respeto. Cualquier herramienta necesaria para poder crear la familia «perfecta» para vosotros.

Beneficios del Coaching en Familias

En la familia es donde nos forjamos como individuos.

Beneficio 1.

Trabajar el bienestar, gestión del tiempo, compartir tiempo de calidad con tus seres queridos.

Beneficio 2.

Mayor creativad, motivador, autoconocimiento y empatía.

Beneficio 3.

Trabajo en equipo, mayor flexibilidad a los cambios, mejora de habilidadades sociales.

Juntos Mejor

¿A quién está dirigido?

01.

Familias que necesitan ayuda para conseguir una organización.

02.

Familias que necesitan cambiar hábitos y mejorar la calidad en el núcleo familiar.

03.

Familias monopartentales que necesiten una reorganización después de una separación, divorcio, pérdida…

04.

Familias que quieran tener un tiempo de calidad en familia y no sepan si lo están haciendo bien o no.

05.

Familias que quieras herramientas para saber entender a su hijo con problemas, o con adolescentes, discapacitados etc.

ADAPTADA A VOSOTROS

Metodología del Éxito

1. Entrevista

Comenzaríamos concertando contigo una entrevista inicial en la cual nos conoceremos, nos plantearás tu situación actual y que ayuda esperas recibir de nosotros.

2. Plan de Acción

Una vez recabar toda la información que necesitemos, os enviaremos un mail en no más de 48 horas con una propuesta de plan de trabajo.

3. Acción

Nuestras sesiones entre otras muchas cosas se diferencian en que trabajaréis con dos terapeutas a la vez, Tamara y Marcos, visión femenina y masculina que y con su experiencia profesional y personal trabajaran de manera conjunta para conseguir los objetivos.

4. Resultados

Los avances son mucho más rápidos y efectivos pues confrontar la diferente perspectiva femenino-masculino dan como resultado tratamientos y terapias efectivas y útiles.

Preguntas Frecuentes

Dudas sobre
Coaching para Familias

¿qué es el coaching para familias?

En inglés “Coach”, se traduce como entrenador, por lo que, la palabra “coaching” significa el entrenamiento que recibe una persona para llegar de un sitio (actual) a otro (deseado).

Los pilares fundamentales que te ayudan en proceso de coaching son: toma de conciencia, autoestima, responsabilidad y honestidad.

En un proceso de Coaching, el coachee o coachees (persona/s que quiere/n el cambio) trabajarán su autoconcepto de principio a fin, para crear motivación y poder conseguir los resultados deseados.

– Responsabilidad y honestidad: El compromiso y la apertura hacia tu coach es fundamental para poder avanzar en tu proceso de coaching; por lo que la honestidad y la responsabilidad solo dependen de vosotros y de vuestro trabajo diario.

¿Puedo hacerlo online?

¡Claro! Hoy en día el tiempo es «oro».Son muchos los clientes que disponen de pocas horas libres y deciden trabajar de manera virtual.

Las sesiones se realizan de la misma manera, mantendremos con vosotros comunicación puntual al márgen de la propia sesión. Tan solo necesitais un ordenador o teléfono que permita realizar skype.

¿Y si vivo en otra ciudad?

El mundo se está convirtiendo en una gran ciudad y las distancias cada vez son más pequeñas.

Si vivís en otra ciudad podemos hacer un programa a vuestra medida de manera presencial o virtual; también tenemos clientes que deciden una modalidad mixta, es decir, vernos físicamente cada «x» tiempo y mientras tanto, trabajar de manera virtual.

¿precio del coaching en familia?

Nuestro método de trabajo no mide las sesiones por minutos. No consideramos cortar un proceso porque hayan pasado 45 ó 60 minutos, que suele ser lo habitual en una sesión.

Nosotros empleamos el tiempo necesario que cada cliente precisa. Solicita tu entrevista inicial y te prepararemos un plan totalmente personalizado.

¿Cuánto dura el proceso?

La duración del proceso de coaching dependerá de los objetivos a cumplir y de cómo el cliente trabaje en su tiempo “libre”, nuestra idea es teneros con nosotros el menor tiempo posible ya que entendemos que las terapias no deben de ser eternas.

Y después... ¿Qué?

Entrareis a formar parte de una gran familia, podréis contar con nosotros siempre que lo necesiteiss y quizás puntualmente acudir a alguna sesión si así lo consideramos.

EBOOK

5 actividades para fomentar el desarollo emocional y personal de tu hijo

En nuestro Ebook te enseñamos las 5 herramientas que necesitas para que tu hijo supere etapas difíciles y se desarrolle en todos los campos de su vida.