Va dirigido a todas aquellas personas que necesiten dar un cambio, que se encuentren perdidos, que hayan probado otras terapias y por alguna circunstancia sus objetivos no hayan llegado a cumplirse, da igual tu situación, cualquier reto que te propongas, podemos acompañarte en este camino.
Personas con tendencia a la melancolía , a la apatía, personas que se sienten disconformes con su actual vida, personas que necesitan superar etapas pasadas tales como divorcios o rupturas sentimentales, encuentran en nuestro sistema una manera ágil , viva y directa de empezar a «trabajar sobre si mismos» para lograr encontrarse o reencontrarse de nuevo.
Trabajamos con adultos, también con niños con problemas, trabajamos con familias (todo el nucleo familiar) y afectado/s; y es maravilloso poder ver como ellos evolucionan en ambas vías (física y mental), mejoran en los estudios, mejoran el comportamiento y potencian sus habilidades sociales, recuperan autoestima, valores y principios, mejora en la gestión de conflictos en familia/ pareja etc.
Nos sentimos muy afortunados de poder colaborar con mayores y pequeños; y pensar que ayudamos a mejorar la sociedad mediante la formación de nuestros pequeños, pues ellos son el futuro y las semillas de este mundo.
Hemos estudiado mucho, seguimos estudiando y creando constantemente métodos que permiten a nuestros clientes ver todo de una manera más global y homogénea, entiendo la famosa frase «mens sana in corpore sano”. Pensamos que para que una terapia sea 100% efectiva, debe de ser vista desde un punto holístico.
TRABAJO + AMOR+ESFUERZO=ÉXITO.