Sesiones de Reiki en Madrid

Rey es universo, es cosmos, Ki es Energía Vital , Reiki somos todos.

Es una técnica japonesa para reducir el estrés y para aumentas la relajación que también promueve la sanación. Es administrado mediante “imposición de manos” y se basa en el principio de que a través de nosotros fluye una “energía vital” que nos hace sentir vivos.

Si esta “energía vital” es baja, es más probable que enfermemos o sintamos estrés, y si es alto, somos capaces de estar felices y sanos.

Beneficios del Reiki en tu vida

Reiki es un sistema de
sanación natural

Reducción del estrés y la tensión.

Aumento de la autoestima.

Fortalecimiento del sistema inmunológico.

Potenciación de los efectos de la medicina convencional.

Mejora de la calidad de vida.

Desintoxicación del sistema inmunológico.

Con una mirada, se sanan las enfermedades

¿A quién está dirigido?

01.

Personas que desean comenzar un camino de búsqueda interior.

02.

Personas que desean poner fin a dolencias no solo físicas ( dolor de espalda, articulaciones) sino también ayudar a vencer estados de ansiedad, estrés, insomnio…

03.

Personas que desean mantener un estado de salud totalmente equilibrado basado en un proceso natural, siempre apoyando a los tratamientos médicos tradicionales, pero complementándolos en gran medida.

Cómo hacemos las sesiones de Reiki

Metodología del Éxito

1. Entrevista

Comenzaríamos concertando contigo una entrevista inicial en la cual nos conoceremos, nos plantearás tu situación actual y que ayuda esperas recibir de nosotros.

2. Plan de Acción

Una vez recabar toda la información que necesitemos, os enviaremos un mail en no más de 48 horas con una propuesta de plan de trabajo.

3. Acción

Nuestras sesiones entre otras muchas cosas se diferencian en que trabajaréis con dos terapeutas a la vez, Tamara y Marcos, visión femenina y masculina que y con su experiencia profesional y personal trabajaran de manera conjunta para conseguir los objetivos.

4. Resultados

Los avances son mucho más rápidos y efectivos pues confrontar la diferente perspectiva femenino-masculino dan como resultado tratamientos y terapias efectivas y útiles.

Preguntas Frecuentes

Dudas sobre
Sesiones de Reiki

¿Quién fundó el Reiki?

Mikao Usui (1865 -1926), monje japonés devoto de la doctrina de Buda Siddharta Gautama, fue quien, a mediados de siglo XIX, redescubrió el Reiki durante un retiro espiritual. 

El Reiki es una técnica de sanción milenaria que, según él mismo afirmaba, ya existía pero debía llevar mucho tiempo olvidada.

¿Puedo hacerlo online?

En realidad, el Reiki on line no existe como sesión, si existe la opción de hacer los curso on line o bien recibir una sesión a distancia, se deben realizar unos pasos previos y la sesión será totalmente efectiva, te invitamos a que pruebes los grandes resultados.

¿Y si vivo en otra ciudad?

El mundo se está convirtiendo en una gran ciudad y las distancias cada vez son más pequeñas. 

Si vives en otra ciudad podemos desplazarnos si es necesario, o bien realizar la sesión a distancia usando skype o videollamada, para dar las instrucciones a seguir previo a la sesisión.

¿precio de una sesión de reiki?

Nuestro método de trabajo no midelas sesiones por minutos. No consideramos cortar un proceso porque hayan pasado 45 ó 60 minutos, que suele serlo habitual en una sesión. 

Nosotros empleamos el tiempo necesario que cada cliente precisa. Solicita tu entrevista inicial y te prepararemos un plan totalmente personalizado.

EBOOK

5 actividades para fomentar el desarollo emocional y personal de tu hijo

En nuestro Ebook te enseñamos las 5 herramientas que necesitas para que tu hijo supere etapas difíciles y se desarrolle en todos los campos de su vida.